GALERÍA: Mamás y papás se rifaron para que sus hijos vieran a Twenty One Pilots en el Corona Capital 2021 Festivales
Fotos: Luis Avilés / Stephania Carmona

GALERÍA: Mamás y papás se rifaron para que sus hijos vieran a Twenty One Pilots en el Corona Capital 2021

Twenty One Pilots se presentó en el Corona Capital para cerrar la edición de 2021. Su fanbase es enorme y los papás lo saben.

Cuando anunciaron que Twenty One Pilots venía a México como parte de las actividades del Corona Capital en su regreso después de la pandemia, los fans estallaron. Se trata de una de las bandas más destacadas de la industria que si bien lleva más de 10 años rondando, acumuló un enorme éxito a partir de 2015 con la salida de Blurryface y canciones como “Stressed Out” y “Ride”. 

Por eso, no fue de sorprendernos que el domingo 21 de noviembre, en el segundo día del Corona Capital, hubiera un(a) fan de Twenty One Pilots en cada rincón del Autódromo. Para que se den una idea, en cuanto abrieron las puertas, varios seguidores corrieron despavoridos al escenario principal para plantarse ahí y estar hasta adelante. Eso quiere decir que tuvieron que permanecer en el mismo lugar hasta las 10:40 de la noche que estaba programada su presentación. AQUÍ les dejamos la reseña.

Twenty One Pilots cerró explosivo el Corona Capital 2021 con algo de My Chemical Romance y hasta cumbia

Foto: Stephania Carmona

También puedes leer: QUIZ: DEMUESTRA QUÉ TANTO SABES SOBRE LAS BANDAS HEADLINERS DE CORONA CAPITAL 2021


El efecto Twenty One Pilots en México

Los fans de Twenty One Pilots vieron a las distintas bandas que se presentaron en aquel escenario y estuvieron súper animados con todos los artistas que se sorprendían por ver a tanta gente reunida… y si bien no era para ellos, los seguidores se fueron con la corriente y animaron todos los sets.

Ahora bien. Sabemos que eso no es nuevo entre los fans (plantarse horas y horas frente al escenario para ser los primeros), pero igual el club de fans programó una reunión en la tarde para tomarse una foto con una bonita bandera de México. Todas y todos traían sus respectivas playeras con el logo de Twenty One Pilots.

Twenty One Pilots cerró explosivo el Corona Capital 2021 con algo de My Chemical Romance y hasta cumbia

Los fans de Twenty One Pilots ya se juntaban en el Corona Capital desde temprano. Foto: Luis Avilés.

Papás y mamás rifados

Sin embargo, algo que debemos y necesitamos resaltar en este breve intento de crónica sobre el efecto de Twenty One Pilots en México, queremos destacar algo, y es la enorme cantidad de papás y mamás que anduvieron deambulando en el Corona Capital para que sus hijas e hijos vieran a Tyler y Josh en el escenario. Era muy notorio: entre le fanbase, estaban los más jóvenes acompañados por un adulto.

Era imposible no ver a distintos adolescentes cerca del escenario Corona esperando a la banda. Y ahí, junto a ellos, mamás y papás bajo el sol para que pudieran disfrutar del concierto. Así que acá nos armamos una galería:

Twenty One Pilots

Una madre acompañó a su hijo para el set de TOP en el CC2021 / Foto: Luis Avilés

Papás esperando el set de Twenty One Pilots / Foto: Luis Avilés

Foto: Luis Avilés

Una padre y su hija en la tarde del domingo en el Autódromo / Foto: Luis Avilés

Había fans de todas las edades / Foto: Luis Avilés

Padre e hija cerca del escenario Corona / Foto: Luis Avilés

Foto: Luis Avilés

Foto: Luis Avilés

Foto: Luis Avilés

Entrevista con Tyler Joseph

En mayo de 2021, tuvimos la oportunidad de charlar con Tyler Joseph con motivo del estreno del más reciente disco de Twenty One Pilots, el Scaled and Icy. Aquí abajo les dejamos la entrevista completa:

Top Relacionadas
:)