Twenty One Pilots y Post Malone coverean “Don’t Look Back in Anger” de Oasis

Sin duda uno de los clásicos por excelencia de los 90 es “Don’t Look Back in Anger“, una de las rolas que marcó a muchas generaciones de artistas que aunque no siguieran como tal los pasos de los hermanos Gallagher, encontraron en ella un refugio e inspiración para crear su propia música. Dos ejemplos de esta influencia son Twenty One Pilots y Post Malone, que decidieron hacer su propia versión del hit de Oasis.

Resulta que la banda de Ohio y el rapero neoyorquino se presentaron en el festival Leeds en Inglaterra, durante el set de Tyler Joseph y Josh Dun decidieron invitar a Malone para que los acompañara en el escenario. Twenty One Pilots empezó a tocar únicamente con el piano, mientras toda la gente se les unía coreando la canción que en la tragedia en Manchester  jugó un papel muy importante para darle esperanza a toda las personas que sufrieron por el ataque. 

Justo cuando llegaron al primer coro, Post Malone poco a poco fue apareciendo en el escenario, haciendo que todo el público se emocionara porque claro, era algo que para nada se esperaban. Ya con Malone tocando la guitarra junto a los Twenty One Pilots, los asistentes de Leeds se mostraron felices por escuchar una vez más en vivo la rola que los Gallagher compusieron en 1995 para el aclamado (What’s the Story) Morning Glory?. Aunque sea con esta nueva generación. 

Checa el increíble momento a continuación: 

Twenty One Pilots se encuentra promocionando Trench, su último álbum de estudio, con el que han logrado consolidarse como una de las bandas más importantes a nivel mundial. Por su parte, Post Malone acaba de confirmar que Hollywood’s Bleedingsu tercer disco estará disponible el próximo 6 de septiembre.