¡Tengan mello! Post Malone se convierte en zombie en su nuevo video “Goodbyes”

Desde hace algunas semanas, el cantante y productor Post Malone dio algunas pistas que pusieron a pensar a todos sus fans que escucharíamos música nueva pronto. Ahora todas esas pistas tienen sentido, ya que el músico ha estrenado una nueva rola llamada “Goodbyes” en colaboración con el rapero de Atlanta, Young Thug. 

En esta rola, Post utiliza una base bastante tranquila para poder expresar todo lo que siente. La letra de esta canción le llegará a todos los que están pasando por un desamor, porque el músico saca toda la tristeza que lleva en su interior con frases contundentes que se quedarán en tu cabeza. Sin duda ambos han creado la canción perfecta para decirle adiós a una persona si es que eres alguien de pocas palabras. 

Esta rola la produjo Louis Bell, el colaborador de cabecera de Post Malone, con el que ha creado hitazos como “rockstar”, “Better Now” y “Psycho”. Además, para “Goodbyes” contaron con la participación de Brian Lee, quien ha trabajado con Justin Bieber y Camila Cabello, así que esta canción promete ser uno de los éxitos del verano y otro más en la carrera de Malone.

El video es algo polémico. Con una onda cincuentera, Post Malone se involucra en una pelea de pandilleros y el músico muere de un navajazo, mientras se está desangrando es abandonado por una chica –interpretada por Kathryn Newton, actriz de la serie Big Little Lies–, que al parecer es el interés amoroso de Post. Para no hacerles el cuento más largo, el músico se convierte en un zombie y reaparece en un bar donde está cantando Young Thug para despedirse de esa mujer que una vez lo dejó morir. 

Checa el nuevo video de Post Malone con Young Thug a continuación: 

En las últimos meses, varios artistas han protagonizado escenas sangrientas para promocionar su música. Primero Madonna murió en el video de “God Control”, después Cardi B hizo lo propio en su último sencillo e Iggy Azalea termina con un tiro en la cabeza en la portada de su último disco. No sabemos si es una tendencia pero Post Malone lo llevó a otro nivel.