El pasado sábado 10 de noviembre el cantante Morrissey ofreció un concierto en el Copley Symphony Hall, en San Diego, gracias al tour que tiene con su más reciente producción Low In High School, mismo que traerá al músico inglés de vuelta a nuestro país este noviembre. Y todo parecía ir bien en su show hasta que, casi al final de su presentación, un sujeto logró subirse al escenario y golpeó al ex vocalista de The Smiths en la cara. 

El portal TMZ reportó que el cantante iba a comenzar el encore de su presentación (ya saben, las últimas tres o cuatro canciones que los artistas dan para finalizar sus conciertos), cuando de repente algunos fans intentaron burlar a la seguridad del recinto y subieron al escenario para estar más cerca de Morrissey. Aunque muchos de ellos fueron interceptados por el cuerpo de seguridad de Moz, uno logró llegar hasta Moz y le lanzó un golpe en la cara. 

Ante eso el músico británico dejó el escenario y ya no salió, esto a pesar de que muchos asistentes esperaron unos cuantos minutos confiados en que Morrissey regresaría para terminar su presentación. El mismo sitio indica que el chico agresor fue sacado del lugar por los guardias de seguridad, pero no se sabe si fue arrestado y si enfrentará cargos por agresión. Por otro lado, se desconoce si Moz sufrió algún tipo de lesión en el rostro o si nada más fue el susto, aunque en el video que les mostramos a continuación sí se ve cómo recibe el puñetazo:

Este incidente ocurre unos días antes de que Morrissey llegue a nuestro país, pues el cantante británico tiene dos fechas programadas para el 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Nacional. Después de esto sólo esperamos que Moz se encuentre bien y que este incidente no lo orille a tomar decisiones como cancelar sus próximos shows o algo por el estilo. 🙁

¡Nos volvemos veganos en 3, 2, 1...! Morrissey regresa a México