Apúntele bien: Vive Latino anuncia las fechas para la edición 2022 Música
Foto: Getty Images

Apúntele bien: Vive Latino anuncia las fechas para la edición 2022

Después de cierta incertidumbre, el Vive Latino dio señales de vida y anunció las fechas oficial para la edición 2022 del festival

Poco a poco, las cosas están cambiando para la industria musical. En los últimos meses nos ha tocado ver el regreso de un montón de artistas y bandas a los escenarios de todo el mundo, con conciertos sumamente esperados. Pero los festivales no se quedan atrás y al menos en México, algunos volverán más fuertes que nunca para hacernos vivir de nueva cuenta la magia de la música en vivo, como el caso del Vive Latino.

Como recordarán, en 2020 y cuando el coronavirus se convirtió en pandemia, se llevó a cabo este festival con cierta normalidad (ACÁ pueden checar nuestra crónica). A pesar de que hubo una enorme conversación al respecto, porque la situación con el COVID-19 se complicó después de ver a Guns N’ Roses y más artistas, para 2021 prefirieron guardarse y planear todo para el próximo año. Y después de mucha incertidumbre, por fin tenemos noticias de este eventazo.

Vive Latino

Foto: Getty Images

¡Vive Latino por fin confirmó que regresará en 2022!

A través de sus redes sociales, el Vive Latino dio señales de vida y no solo eso, sino que también anunciaron información muy importante para su edición 2022. En un video de unos cuantos segundos y bajo el lema de “viviremos a encontrarnos”, revelaron que el próximo 19 y 20 de marzo volverá la música al Foro Sol de la CDMX. Si no nos creen, a continuación les dejamos el clip para que lo chequen ustedes mismos.


Hasta el momento, los organizadores aún no han confirmado los actos que estarán presentes en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, pero seguramente en los próximos días revelaran el lineup completo de artistas y bandas que se presentarán en este espacio tan importante para la música de nuestro país. Pero mientras eso pasa, vayan apartando las fechas y armen sus apuestas porque es probable que tiren la casa por la ventana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino)

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)