Mientras Tanto

10 datos de la tanga que no conocías

Símbolo de seducción y sensualidad, la tanga, colaless o hilo dental, esconde muchos más datos curiosos de lo que deja a la vista, cuando las mujeres deciden utilizarla para dar un taco de ojo a sus admiradores… ¡Aplausos señoritas! 1.

Símbolo de seducción y sensualidad, la tanga, colaless o hilo dental, esconde muchos más datos curiosos de lo que deja a la vista, cuando las mujeres deciden utilizarla para dar un taco de ojo a sus admiradores… ¡Aplausos señoritas!

1.- El origen del nombre de la prenda que las mujeres usan y los hombres disfrutan, es incierto; pero se cree que proviene de la abreviatura de una república de África Oriental (actualmente Tanzania), que debía su nombre al lago Tanganica, donde las mujeres utilizaban una prenda similar.


2.-La periodista alemana Anja Bergelson, describe el inicio de la tanga en las islas de Santa D’Ors en Chile, pero la historia más conocida dice que en 1974 la prenda fue rediseñada en Brasil por el genovés Carlos Ficcardi, y comercializada por el activista y diseñador gay Rudi Gerneich, inventor del monobikini y el trikini.

3.- Thong Song es el nombre del rola que el cantante de R&B Sisqó sacó a la luz en el año 2000 en honor a la tanga.

4.- Aunque casi todo en la historia de esta prenda suele ser bonito, la tanga puede llegar a propiciar a las mujeres terribles males como: hemorroides, infecciones por hongos e irritación de clítoris.

5.- A principios de los años 40, los puritanos en Estados Unidos intentaron cancelar los bailes eróticos, prohibiendo a las bailarinas mostrar pezones y pubis; razón por la cual, las mujeres comenzaron a utilizar bragas que dejaban al descubierto las nalgas y pompones o borlas adheridas a sus pezones.

6.- Existen tres películas porno rodadas en honor a la tanga: Whale Tail (2005), Whale Tail I (2005) y Whale Tail II (2006), protagonizadas por Mark Ashley y dirigidas por Mike Metropolis.

7.- La tanga más cara del mundo tiene un valor de 77,000 euros y esta decorada con 518 diamantes de 30 quilates. Aunque la verdad el modelo deja mucho que desear…

8.- CHISTE: ¿Qué le dice una tanga a otra tanga? Qué coños nos ponemos…

9.- Algunas famosas que de plano hasta la tanga les estorba y prefieren no usar nada, son: Britney Spears, Miley Cirus, Paris Hilton, Gwyneth Paltrow, Sofía Vergara, Cristina Aguilera y Vanessa Hudgens,

10.- Anabel Ruiz fue la flamante Miss Tanga 2014.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)