Luego de 16 años, Canal Once le dio las gracias a la periodista Irma Pérez Lince, a quien muchos quizás recordarán por conducir diversos espacios de noticias de la emisora del Politécnico Nacional.

Pérez Lince no pudo ser más directa al señalar la razón de su salida de Once TV. Mientras que muchos comunicadores prefieren salir con el clásico “es por razones personales”, quien fuera conductora del programa Db@t 3.0 apuntó directo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Agradezco a la vida el haber sido parte de esta familia y formarme con gente profesional y honesta; la gente de base de mi querido Canal Once. Sí, me llegó el recorte de la 4T (…) eso me dijo la directora que está por entregar la dirección del canal”, comentó Pérez Lince en una serie de tuits en los que dio a entender que, según como lo ve, la nueva gente que llegó tienen desconocimiento de la producción televisiva.

 

“Deseo lo mejor en esta nueva etapa (…) para:  1. La audiencia inteligente y fiel, 2. La gente del canal que son solidarios y casi mueren en la raya cuando llegan los jefes a pedir imposibles,  muchas veces desde el desconocimiento de la producción en 🖥 📹”.

Irma Pérez Lince inició su carrera en MVS Noticias… pero desde uhhhhhhh, inmemoriables tiempos se le vio en Canal Once. Ahí condujo la emisión de Once Noticias de la tarde (2012-2016) del noticiero matutino (2008-2012) y el noticiario 15 minutos (2006-2008).

Desde finales de 2016 le quiso llegar a la chaviza, con su programa Db@t 3.0, el cual basaba ucho de su contenido en la participación desde redes sociales,  “bajo la premisa de que los internautas no son solo receptores de información, sino agentes de cambio y acción con necesidades de foros de expresión”.

¿No, no les suena?  Bueno, quizás la recuerden, entonces, por haber sido la moderadora de uno de los debates de los candidatos a la CDMX. Uno de esos en los que doña Puri Carpinteyro se lució con sus vastos conocimientos en internet… no cuando le tronó los de dulce a Sheinbaum, exigiéndole la explicación del internet de las cosas. Ése fue el tercero, Pérez Lince se rifó en el segundo.

Pero bueno, nomás pa’ no dejar, recordemos ese momentazo de la TV  que, por cierto, pasó por Canal Once.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook