mijis-recompensa-accidente-iztacalco Noticias
Foto: Especial.

50 mil pesos: ‘El Mijis’ ofrece recompensa para encontrar a quien atropelló a jóvenes en Iztacalco

A través de sus redes sociales, El Mijis ofreció una recompensa de 50 mil pesos para encontrar al sujeto que atropelló a jóvenes en la alcaldía Iztacalco.

Como muchos saben, recientemente la diputada federal suplente por Baja California, Sol Merino, dio a conocer un video en el que acusó que un sujeto atropelló a dos jóvenes en la Ciudad de México. Pues ahora Pedro Carrizales, El Mijis, ofreció una recompensa de 50 mil pesos para dar con el agresor.

¿Qué dijo El Mijis?

El 13 de junio, la diputada Sol Merino compartió un video en el que se puede observar como un sujeto identificado como Diego N atropella a dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco; su novia, a la que arrastró cuatro calles, y también a su amiga, ambas delicadas de salud.

Captura de pantalla

Por esta razón, a través de sus redes sociales personales, El Mijis ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien proporcione cualquier información a las autoridades para dar con el agresor. “Si alguien tiene su identidad y localización avise a las autoridades y escríbame DM para pagarles”, señaló.


¿Qué pasó en Iztacalco?

En la grabación que circula en redes sociales se puede observar que en la calle Niceto de Zamacois, de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, jóvenes están sobre la vialidad y un automóvil, presuntamente conducido por Diego N, retrocede y luego va directamente contra el grupo.

Aunque algunos de los jóvenes logran esquivar el vehículo, la presunta novia del agresor y una de sus amigas son alcanzadas y arrastradas mientras intentaba escapar del lugar.

Buscan a Diego, estudiante que atropelló a dos jóvenes en la CDMX

Luego, en otro video captado por cámaras de seguridad, se puede ver el momento en el que la supuesta novia de Diego N cae al suelo después de haber sido arrastrada durante cuatro cuadras.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)