Sol Merino, Diputada Federal Suplente por el Estado de Baja California, difundió un video muy fuerte para pedir que se localice a Diego “N”, un sujeto que es acusado de haber arrastrado a su novia durante cuatro cuadras y que también, fue captado por las cámaras de seguridad cuando atropelló a una amiga de la chica. Ambas que se encuentran delicadas de salud.

Buscan a sujeto que atropelló a dos jóvenes en la CDMX; ellas se encuentran graves
Captura de pantalla

Buscan a un sujeto que atropelló a dos mujeres en la CDMX

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Merino difundió una grabación captada por las cámaras de seguridad en la calle Niceto de Zamacois, de la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco. En las imágenes podemos ver a un grupo de jóvenes y un automóvil  –presuntamente conducido por Diego “N”– que se aleja del lugar.

Aunque al principio parece que el coche se va de ahí, segundos después aparece a cuadro y se le va encima al grupo de personas. La chica que al principio intentó patear el coche es atropellada por el acusado, quien le pasa el automóvil por encima y la deja en el suelo. Después se da a la fuga mientras algunos chicos intentan alcanzarlo.

Les dejaremos el video a continuación, aunque les advertimos que las imágenes son muy fuertes por lo que les pedimos discreción:

Las víctimas se encuentran graves de salud y Diego “N” se encuentra prófugo de la justicia

En un segundo video, también captado por cámaras de seguridad, se puede ver el momento en el que una mujer –supuestamente novia de Diego “N”– cae al suelo después de haber sido arrastrada por el automóvil durante cuatro cuadras. “Compartan para que sea detenido”, escribe Sol Merino en el video que también tiene imágenes sensibles.

En redes sociales varias mujeres han comenzado a difundir fotos del sujeto para que sea llevado ante la justicia, pues al parecer el estudiante de la UVM Ecatepec se encuentra prófugo de la justicia, además de que alertan a las demás ya que al parecer es un feminicida en potencia.

“Atropelló con dolo a dos mujeres, entre ellas la hermana de una amiga. Ambas se encuentran hospitalizadas y están sumamente graves”, escribió una usuaria en redes sociales que pide ayuda para encontrar a este sujeto, que ya ha sido denunciado ante las autoridades capitalinas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook