Un paseo en globo aerostático terminó bastante mal para siete personas en Suiza, quienes resultaron con varias heridas (tanto leves como de gravedad) luego de que el globo aerostático en el que viajaban se incendiaran durante el despegue.

De acuerdo con el diario Milenio, esto ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este sábado 17 de junio, en un viaje en globo aerostático que varias personas hicieron desde un pueblo llamado Matttenboden, ubicado en el municipio suizo de Hünenberg.

Accidente en globo aerostático deja 7 heridos en Suiza
Un globo aerostático se incendió en Suiza. Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

Un accidente de globo aerostático dejó siete personas heridas

Del accidente se sabe poco, como que el globo aerostático cayó de repente cuando se incendió. Afortunadamente lo hizo desde una distancia no tan alta, aunque eso no evitó que cuatro personas terminaran con heridas leves y otras tres con heridas de gravedad.

AP detalló que las tres personas que sufrieron heridas de gravedad fueron llevadas por los servicios de emergencia un hospital de la región. Hasta el momento no se sabe sobre el estado de salud de las personas involucradas en el incidente.

Accidente en globo aerostático deja 7 heridos en Suiza
Tres personas quedaron con heridas de gravedad. Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

Tres personas quedaron heridas luego de que el globo aerostático se incendiara

Por su parte, bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego y por ahora no se sabe qué fue lo que provocó que el globo aerostático se prendiera en llamas, aunque se dice que las personas heridas eran hombres y mujeres que tenían entre 28 y 62 años de edad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook