La tecnología es parte fundamental del deporte. Ya no solo es brindarles comodidad y ventajas a los atletas con sus tenis, ropa y demás accesorios. Ahora las redes sociales y otros aspectos innovadores ya están en los accesorios deportivos.

Hace un tiempo les mostramos la tirada de Adidas de incluir twitter en los tenis de los atletas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Pues ahora, han creado un calzado que ¡cambia de color cuando recibe flashazos!

Sí, así como lo leyeron. Al igual que ustedes y yo, la gente que los vio por primera vez (en el partido de futbol americano entre los Badgers de Wisconsin y Conrhuskers de Nebraska) también se sorprendió al ver cómo los tenis cambiaban de negro a blanco con un simple flashazo de cámara.

Adidas explicó que para la fabricación de estos tenis utilizó trozos de cristal sensible al impacto de cualquier foco de luz, lo que ocasiona que cambie de color el calzado.

Si aún no se la creen, chequen este video para que lo comprueben.

YouTube video

Y bien ¿qué les parecieron?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook