Una terrible agresión tuvo lugar en días recientes allá en Estados Unidos. Un adulto mayor fue golpeado por un grupo de adolescentes en calles de Filadelfia. El anciano murió en el hospital luego de eso.

La Policía local reportó el ataque contra el hombre de 72 años

El hombre agredido fue identificado como James Lambert; tenía 72 años de edad. Se reporta que el ataque ocurrió el pasado viernes 24 de junio a las 2:38 de la madrugada sobre la Avenida Cecil B. Moore.

Adolescentes golpearon y causaron la muerte de un anciano
Foto: Captura al video de PhiladelphiaPolice (Youtube)

La Policía de Filadelfia compartió en un comunicado la información sobre la agresión. Fueron en total siete los adolescentes que golpearon y causaron la muerte del anciano.

Como verás en el video que publicó la propia corporación de Filadelfia, el grupo de jóvenes agrede al adulto mayor sobre la calle con diferentes objetos. Principalmente lo golpean con un cono de tránsito en la cabeza repetidas veces cuando caminaba e incluso ya una vez derribado.

Adolescentes golpearon y causaron la muerte de un anciano
Foto: Captura al video de PhiladelphiaPolice (Youtube)

De hecho, todavía cuando el hombre mayor se levanta del suelo y trata de irse de ese lugar, lo persiguen y lo vuelven a golpear con el cono. El anciano sale del cuadro de la grabación, pero se nota que los adolescentes continuaron siguiéndolo.

El anciano murió en el hospital tras la golpiza

Según el informe de la Policía, esos golpes le provocaron lesiones de gravedad en la cabeza al anciano, quien murió días después en el hospital. ¿Los motivos de la agresión? Se desconocen, pero a decir por las imágenes, no parecía que él les hubiera hecho nada.

Para intentar dar con los adolescentes que participaron en el ataque, la policía de Filadelfia publicó que está ofreciendo una recompensa de 20 mil dólares a quien dé alguna información. Ojalá que se haga justicia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook