¿Recuerdan un video que circuló en redes sociales donde un sujeto arrolló con su camioneta a una mujer? Sí, aquel incidente que captó un usuario de redes sociales en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México. Pues resulta que la Fiscalía General de Justicia capitalina dio a conocer este día que detuvieron al presunto culpable de este hecho.

¿Qué fue lo que pasó en aquella ocasión?

En noviembre de 2020 se viralizó una grabación donde se podía ver una camioneta estrellada contra un vehículo compacto, así como a una mujer tomándole fotografías a las placas del automóvil que provocó el accidente. Sin embargo, de un momento a otro, el conductor arrancó y empujó el carro de la mujer.

camioneta-arrolla-mujer
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@MojicaAg).

A pesar de que ella se acerca a una de las ventanas de la camioneta y se sujeta a una de las puertas, el conductor no le hace caso y acelera intentando escapar, empujando a uno de los acompañantes de la señora y luego arrastrándola a ella varios metros hasta que por fin logró huir.

IMÁGENES SENSIBLES: 

¿Qué dijo la Fiscalía esa vez?

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que el accidente ocurrió el 16 de noviembre, cerca de las 16:25 horas, en la avenida Luis Cabrera, justo en la colonia San Jerónimo Aculco. Sí, fue a este lugar donde acudió una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la mujer y luego trasladarla a un hospital.

Por otra parte, la dependencia señaló que el Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial MC-2, seguiría con la integración de la carpeta de investigación y que dio vista a la Policía de Investigación.

¿Cómo agarraron al sujeto?

Este 27 de enero, la Fiscalía informó que agentes de la Policía de Investigación detuvieron al sujeto que arrolló a una mujer con su camioneta. Incluso dieron a conocer que este hombre fue identificado como Guillermo “N”, de 38 años de edad, a quien detuvieron tras una orden de cateo en un inmueble de la calle Privada de Amacuzac, en la colonia Barrio Santiago Norte, de la alcaldía Iztacalco.

¡Y eso no es todo! Las autoridades también dieron a conocer que a este hombre, que tenía una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de tentativa de homicidio calificado, le encontraron 34 dosis de marihuana y 10 cartuchos de arma de fuego calibre 2.23.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook