ESTA NOTA ESTARÁ SIENDO ACTUALIZADA A LO LARGO DEL DÍA…

Tras una polémica cancelación y después de meses durante los cuales solamente se aseguraba que la edición 2014 del Hell & Heaven Metal Fest sí se llevaría a cabo, el día de hoy por fin conoceremos todos los detalles sobre este esperado festival.

**ACTUALIZACIÓN

– Después de todo lo que hemos pasado con el Hell & Heaven, se acaba de confirmar que éste se realizará el próximo sábado 25 de octubre, lo cual nos emociona y nos hace creer que ahora sí todo saldrá bien, o al menos eso esperamos.

-Próximamente se dará a conocer cuál será la nueva sede del festival, al igual que las fechas de la venta de boletos y las bandas que participarán. Así que tendremos que estar atentos a todo lo que se publique sobre esto.

– TODOS los detalles sobre el evento se darán a conocer esta tarde (miércoles 20 de agosto) a las 19:00 horas a través del programa El Weso, de W Radio (96.9 FM).

– Todo parece indicar, gracias al video publicado recientemente por los organizadores del festival, que el Hell & Heaven se realizará en el Foro Sol, fíjense bien en lo que pasa en el segundo 13.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook