Esta tarde se registró una explosión al interior de una casa ubicada en Chapalita, Guanajuato, que dejó un saldo de al menos menos dos muertos y seis heridos. De acuerdo con Excélsior, el siniestro podría haber sido provocado por uno de los hombres que falleció en el lugar y que presuntamente sufría de una fuerte depresión.

Al lugar arribaron unidades de rescate como unidades de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato ingresaron al lugar para sacar a las personas que en ese momento se encontraban al interior siendo 6 personas , entre ellos 5 hombres y una mujer, siendo 3 del sexo masculino los más graves que ameritaron su traslado al Hospital para su rápida atención médica, donde más tarde uno de ellos murió, siendo identificado Roberto Carlos Cerranode, 35 años, quien era el enfermo mental.

Según reportes preliminares, una de las víctimas falleció en el lugar del accidente, y otra murió en el hospital mientras recibía atención médica. La central de emergencias señaló que al momento de la explosión se encontraban varias personas en la vivienda, por lo que quedaron atrapadas entre los escombros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook