En lo que se reporta (hasta ahora) como un tiroteo accidental, dos estudiantes resultaron heridos en una escuela secundaria de Alabama. El sargento de la policía de Birmingham, Bryan Shelton, informó a los medios locales que uno de los estudiantes sufrió lesiones de gravedad, él fue quien catalogó este suceso como un ‘disparo accidental’, pero bueno…

En un comunicado, el sistema escolar de la ciudad de Birmingham dijo que el tiroteo en la escuela secundaria Huffman provocó un breve encierro y se llamó a la policía posteriormente, para después dejar ir a los estudiantes a sus hogares. En estos momentos la policía está investigando más a detalle esta situación.

Hasta ahora se reportan dos personas heridas, y según al.com, una chica de 17 años ha fallecido. En una conferencia de prensa, un oficial de Birmingham dijo: “Perdimos a una persona, no sólo a una persona, sino a un estudiante, la hija de alguien, la mejor amiga de alguien, estaba a 30 días de cumplir 18 años…

¿Y luego? ¿Cuándo va a parar esto? ¿Incrementando la edad a 21 años para que alguien pueda comprar una arma? I don’t think so…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook