Porque de vez en cuando es buen echarse una buena bailada y dejar el alma en la pista. Recientemente en redes sociales, el alcalde del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, Adolfo Cerqueda, se hizo viral por las veces que lo han captado bailando.

Específicamente en Tik Tok se viralizó este video que muestra al alcalde perreando con todo en el centro de la ruedita que se armó a su alrededor.

Pero no es la única vez que lo cachan bailando.

El alcalde bailador de Neza

El 2 de mayo pasado, el alcalde Cerqueda acusó al Festival Nezatitlán 2022 que se organizó para celebrar los 59 años de la fundación del municipio mexiquense. Uno de los artistas invitados al merequetengue fue el DJ Uzielito Mix y después de mucho rogarle, el alcalde se agarró a bailar en el escenario.

Por supuesto que hay video y claro que se hizo viral.

@fanny.catalan

#nezahualcoyotl #nezatitlan #bandadeneza #uzielito_mix #bellakeo

♬ Perreketeke – Johann Rz & Amador D’ & Rvndy Retros

Y no fue el único baile que se aventó. Unos días antes, en la explanada del Palacio Municipal en la presentación de Danny Daniel y la Orquesta Guayacán, el edil demostró sus habilidades salseras y se puso a bailar con los asistentes al evento.

Recordemos que en las elecciones de junio del año pasado, el municipio mexiquense eligió por primera vez a un alcalde abiertamente gay.

También hay que mencionar que por primera vez el municipio de Nezahualcóyotl quedará en manos de Morena y, a diferencia de otros municipios donde Movimiento Regeneración perdió espacios —como en el caso de Naucalpan, donde la coalición PRI, PAN y PRD salió victoriosa—, por estos lares el proyecto de la 4T consiguió una oportunidad para trabajar en los próximos tres años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook