Al igual que a un famoso personaje de internet, al alcalde de la comunidad de Frontera Comalapa, en el estado de Chiapas, Oscar Ramírez Aguilar fue amarrado por los habitantes de barrios organizados luego de entregar una obra pública de mala calidad. O al menos eso se ve en una foto que ya circula por redes sociales.

¿Qué pasó con este alcalde de Chiapas?

De acuerdo con información de Milenio, pobladores de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa se molestaron y no estuvieron de acuerdo con la entrega de una construcción pública que no contaba con suficiente seguridad para su utilización.

Incluso en redes sociales ya comenzó a viralizarse la fotografía en la cual se puede ver como amarraron al alcalde de esta localidad chiapaneca en un árbol, mientras varios hombres parecen reclamarle sus malas acciones en el municipio, como lo que ocurrió con la mencionada obra.

¿Cuál era la dichosa obra de mala calidad?

La razón por la cual los habitantes de Frontera Comalapa ataron al alcalde, fue por la supuesta entrega de un tanque de agua potable que no cumplía con la calidad para su funcionamiento, por lo que se molestaron con el mandatario y le exigieron que lo arreglara.

Según información del diario, lograron retener a Óscar Ramírez Aguilar durante un recorrido entregando techos firmes. Después de esto lo llevaron al lugar para que respondiera por la obra, donde finalmente lo amarraron a un árbol y le reclamaron. Incluso en redes sociales ya comparten un video del supuesto tanque de agua.

*Con información de Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook