El día de ayer, 6 de octubre, buen Andrés Manuel nos sacó una sonrisa cuando trolleó a EPN al final de una entrevista en Monterrey, luego de que le preguntaron por la situación del país después de los sismos del 7 y 19 de septiembre: “Mal, llovió sobre mojado. De por sí ya era crítica la situación económica, social y esto vino a agravar las cosas. Por eso urge el cambio. Afortunadamente falta poco. Estamos a 8 meses… menos, 9 meses, como diría el clásico”, respondió riendo AMLO.

La broma del tabasqueño nos recordó la chispa de Peña Nieto mientras estaba volando camino a Oaxaca, luego del sismo del pasado 19 de septiembre: “Estamos ya por bajar acá en Oaxaca. Estamos a 1 minuto de aterrizar, a menos, yo creo como a 5 minutos”, informó nuestro flamante presidente.

Antes de trollear a Peña Nieto, Lopez Obrador habló sobre el destape de Jaime Rodriguez, mejor conocido como El Bronco, y Margarita Zavala como Candidatos Independientes a la Presidencia de México en 2018. Dijo que están en su derecho y que será la gente quien decida. Sólo afirmó que habría que cuidar que no se utilice el dinero del erario de Nuevo León para la campaña del actual gobernador. En esta misma entrevista AMLO afirmó que tanto Margarita Zavala como Osorio Chong serían los candidatos ideales para PAN y PRI, pero serán “injustamente excluidos” por la “mafia del poder”…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook