¡Ojo! Las autoridades de la Ciudad de México informaron la tarde de este jueves 17 de marzo que se ampliará el horario de la mañana  de los carriles reversibles que se encuentran en el Circuito Interior.

Amplían horario de los carriles reversibles de Circuito Interior

Como les contábamos, por medio de sus redes sociales oficiales, precisamente en su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer este jueves que ampliarán el horario matutino de los carriles reversibles de Circuito Interior.

motociclistas-carriles-reversibles-cdmx-circuito-interior
FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Sí, según este organismo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, será a partir de este próximo viernes 18 de marzo que se ampliará el horario de los carriles reversibles en Circuito Interior.

Así es capitalinos, será el horario de la mañana de los carriles reversibles de este punto de la ciudad el que se modificará, quedando de la siguiente manera: de 06:30 a 09:00 horas, de La Raza a Leibnitz.

carriles-reversibles-circuito-interior-cdmx
FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

¿Qué hay con el horario de la tarde?

Para los que se preguntan cuál será el horario de la tarde o si este también cambiará, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que se mantendrá el horario habitual, que va de las 17:00 a las 20:00 horas de Marina Nacional a la Raza.

Ya por último, cabe señalar que el próximo lunes 21 de marzo, por tratarse de un día feriado, se suspenderá la operación de los carriles reversibles en los dos horarios, peeero… se reanudará el martes 22 de marzo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook