Anaya, el regreso. Por medio de un video publicado en redes sociales, el panista Ricardo Anaya anunció que tomó la decisión de comenzar a prepararse para a participar en las elecciones de 2024 rumbo a la presidencia. Afirmó que tener otros seis años con el gobierno de Morena “terminarían por destruir a México”

Afectando irremediablemente la vida de millones de personas y eso no lo debemos, no lo podemos permitir. Voy a trabajar con mucha pasión pero sin ninguna obsesión y con toda la disposición para hacer equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición“, afirmó.

ricardo-anaya-pan-presidencia
Foto: Cuartoscuro

El panista explicó que de aquí a que llegue el 2024 va a aprovechar el tiempo para recorrer el país y platicar con la gente de las necesidades que hay y pensar en cómo resolverlas.

¿Cuál será la ruta de la gira de Anaya?

En esta primera etapa Anaya va a visitar mil municipios de México. Explicó que su objetivo es escuchar a la gente para detectar y sentir “en carne propia” los problemas y anhelos de la gente. 

“Vamos a superar esta etapa oscura y la luz de la felicidad volverá a brillar más intensa que nunca”, afirmó.

Anaya explica que aunque el PAN lo invitó para ser diputado federal plurinominal ya que lo que quiere para poder llegar a la presidencia es recorrer el país y platicar con la gente, no estar sentado en una oficina. Afirmó que aunque no contenderá para diputado sí apoyará a su partido y a quienes sí le entren de diputados.

Recordemos que fue apenas en septiembre del año pasado cuando el panista anunció su regreso a la política. ¿Pues dónde estaba? Anaya explica que pasó los últimos dos años con su esposa e hijos, dedicado a la docencia, tiempo en el que reflexionó sobre la situación actual, sobre el camino que promete la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador y “los riesgos que corremos si no corregimos el rumbo”. “Quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”, afirmó Anaya

¡Quiubo! Anaya anuncia su regreso a la vida pública de México

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook