Todo parece indicar que el mediocampista Andrés Guardado vive sus últimas horas como jugador del Deportivo La Coruña. Según la página AS.com, ya hay un preacuerdo entre el jugador mexicano y el club Valencia. El contrato sería por cuatro años.

De acuerdo a ese sitio deportivo, sólo es cuestión de tiempo para que se anuncie el fichaje. A pesar de que Guardado aun tiene 6 meses de contrato con el Deportivo La Coruña, gracias a ciertas normativas de la FIFA podría desligarse de su actual institución y formar parte de las filas valencianas.

Se dice que sólo falta la firma de Andrés para hacerlo oficial. Parece una buena noticia, que de confirmarse, regresaría al mexicano a los primeros planos de una de las ligas más importantes del planeta y lo pondría a punto para el inicio de las eliminatorias mundialistas.

Habrá que ver qué tanto es tomado en cuenta por su técnico, y sobre todo si las lesiones que tan comúnmente lo aquejan lo dejan un momento en paz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook