Lo que necesitas saber:

La youtuber subió al menos 4 videos torturando a un animal diferente en cada uno. Un pollo, una paloma, un conejo y varias ranas fueron sus víctimas

Si has escuchado el nombre de Anigar Monsee, seguro es por las peores razones posibles. Si no, te contamos… se trata de una “influencer” que subía videos a sus redes sociales, principalmente Youtube, donde mostraba cómo maltrataba y torturaba animales (¡¡¡¡qué horror!!!). Por fortuna, esta “youtuber” ya fue detenida.

De hecho, sus transmisiones en Youtube eran completamente en vivo, es decir, hacía stream para mostrar en vivo a sus seguidores cómo le hacía daño a diversos animales. Sí, todo con tal de conseguir seguidores y likes (por si alguien en la audiencia aún duda de que hay personas capaces de todo, neta todo, con tal de “pegar” en redes sociales).

Anigar Monsee: El caso de la "youtuber" que torturaba animales en vivo
Foto: Pixabay

Anigar Monsee, la youtuber que torturaba animales en vivo

Para conocer a fondo este caso, debemos viajar hasta Upper Darby, en el condado de Delaware, allá en Pensilvania. Fue el Departamento de Policía de aquellos rumbos el que logró dar con esta youtuber y arrestarla.

Anigar Monsee tiene 28 años de edad y llegó a contar con poco más de 20 mil seguidores en su canal de Youtube. Lo chido es que dicho canal ya fue eliminado, y aunque no lo hubieran eliminado, la neta es que por acá no habría forma de que lo compartiéramos… ¡Jamás!

Y es que basta saber lo que hacía en sus transmisiones para entender por qué se trata de contenido que nadie debería ver ni compartir. La youtuber tenía cuatro videos en su canal, y en cada uno mutilaba a un animal diferente.

Anigar Monsee: El caso de la "youtuber" que torturaba animales en vivo
Foto: Upper Darby Police Department

Los videos de esta youtuber eran algo horrible

De acuerdo con información del medio local Daily Times, torturó y mató a un pollo, a una paloma, a un conejo y a un grupo de ranas. Y sabes qué, tristemente eso no es lo peor. Lo peor es que Anigar Monsee no sólo mutilaba a los inocentes animalitos frente a la cámara, lo hacía usando poca ropa, mientras cantaba y complacía peticiones especiales de sus seguidores en vivo ¡¡qué coraje!!

Uno de los videos se titulaba “Cooking lucky”, donde por al menos 10 minutos, Anigar desplumó lentamente a un pollo, además de golpearlo y mutilarlo poco a poco mientras el ave intentaba escapar desesperadamente. Todo lo hizo en un lavabo de su cocina.

Anigar Monsee: El caso de la "youtuber" que torturaba animales en vivo
Anigar Monsee torturó a un pollo para su video / Foto: Pixabay

En otro video llamado “cook with Ani (coking frogs and fufu)”, la mujer abrió el estómago de tres ranas mientras aún estaban vivas. Además se burlaba de ellas diciendo a sus seguidores que “bailaban” cuando se retorcían por tener el estómago abierto.

Como decíamos, todo lo hacía usando poca ropa, pues la idea era que sus seguidores le hicieran peticiones no sólo sobre cómo mutilar a los animales, también le pedían que hiciera cosas de índole sexual mientras torturaba a los pobres animalitos.

Anigar Monsee: El caso de la "youtuber" que torturaba animales en vivo
Anigar Monsee torturó ranas en Youtube / Foto: Pixabay

La policía la detuvo gracias a que reveló su ubicación en un video

La denuncia gracias a la cual dieron con esta mujer, fue realizada por PETA, famosa organización que defiende los derechos de los animales (y que también ha tenido sus situaciones raras… pero esa es otra historia). PETA denunció el caso ante la policía el viernes 19 de enero, pero pasaron cinco días para poder arrestarla.

El 24 de enero, y gracias a que Anigar subió un video a su canal donde presumía su nueva casa, finalmente dieron con ella. La youtuber mostró en ese video tanto las características de la casa, como el número de la misma, permitiendo que la policía tuviera el dato preciso de dónde encontrarla.

“Es una barbaridad. Es inhumano que alguien pueda hacer esto”, declaró Timothy Bernhardt, superintendente de Policía de Upper Darby. “Va a responder por los cuatro incidentes”.

Anigar Monsee: El caso de la "youtuber" que torturaba animales en vivo
Foto: @UDPolice

Anigar Monsee fue acusada por cuatro cargos de crueldad animal, y como no pudo pagar su fianza (fijada en 20 mil dólares), permanecerá detenida en la prisión de Delaware hasta su primera audiencia, programada para el próximo 5 de febrero.

Neta, no busques los videos, hablamos de algo completamente enfermo y el sólo pensar en estas “ideas” para crear contenido, es algo aborrecible. El propio superintendente dijo también que claro, lo hecho por la youtuber es horrible, pero también es preocupante que si estaba teniendo éxito en Youtube, es precisamente porque hay un “mercado” para esa clase de contenido.

Qué triste que exista gente (miles de personas porque eran miles sus seguidores) que buscan y consumen esa clase de videos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook