Por muchos años se ha cuestionado la existencia del Área 51, una mítica base ultrasecreta donde donde supuestamente se tienen naves extraterrestres y cuerpos de seres alienígenas. Para muchos este lugar existe, para otros es simple ficción.

¿Escucharon hablar de ella?

Pues un video podría darnos una idea de qué es lo qué realmente sucede en ese sitio. Antes de morír, Boyd Bushman, un importante científico afirmó haber visitado esa base ubicada en el Desierto de Nevada, Estados Unidos, por medio de un mensaje que grabó y donde confiesa lo que ocurre en el Área 51.

boyd4

Por más de cuarenta años, Bushman trabajó desarrollando varias patentes y colaborando en compañías como General Dynamics, Texas Instruments, Hughes Aircraft y Lockheed Martin. Precisamente fue con esta última multinacional de la industria espacial con la que visitó el Área 51.

El video fue grabado el pasado 7 de agosto, cuando Bushman se encontraba en su lecho de muerte. En él muestra una gran cantidad de material gráfico donde destacan varias fotógrafas de seres extraterrestres que fueron tomadas dentro de dichas instalaciones militares. También afirma que en el Área 51 tienen una nave de origen extraterrestre que es analizada por personal experto. Obviamente todo esto de forma secreta.

boyd6

boyd2

boyd1

Bushman comentó que en el Área 51 tienen capturados dos tipos de alienìgenas. Una de estas especies es de seres con pies palmeados y dedos largos, que provienen del planeta Quintumnia.

“Se dividen en dos grupos. Por un lado están los que son una especie de vaqueros, y por otro los que llamaría como ladrones de ganado. Los primeros tienen con nosotros una relación más cercana.

Estuve en el Área 51 y para probar lo que digo muestro las fotos que les tomé a los extraterrestres de Quintumnia”

Bushman también dijo que estos seres pueden realizar viajes interestelares pues dominan la anti gravedad, además de que pueden comunicarse telepáticamente.

boyd5

Aquí el polémico video:

¿Este testimonio basta para probar la existencia del Área 51 y de que hay vida extraterrestre? ¿Qué tan importante es que esta afirmación la haya hecho un reconocido científico y no cualquier charlatán?

Ni hablar Jaime, te ganaron la exclusiva…

maussan_13

*** Vía Metro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook