Para conmemorar el próximo lanzamiento de The Apple Years 1968-1975, un boxset que colecciona los primeros seis álbumes solistas de George Harrison, el programa de Conan O’Brien va a estar rindiendo tributo al ex Beatle con varias presentaciones musicales a lo largo de la semana.

DÍA 2: Después de una gran interpretación de Beck con su cover a “Wah-Wah”, el segundo día de la semana de George Harrison llegó con el legendario Paul Simon tocando “Here Comes the Sun”, tal y como lo hizo junto a George en un episodio de SNL en 1976:

DÍA 1: El lunes fue el primer día de estas presentaciones con un cover de “Wah-Wah”, tema extraído del álbum doble de 1970, All Things Must Pass. El invitado musical para darle su toque a este tema clásico fue Beck que, por supuesto, metió muchos sonidos distorsionados muy a su estilo. El resto de la semana escucharemos canciones cortesía de Paul Simon, Norah Jones y Dhani Harrison, hijo de George.

Mira el video en seguida:

Para más información sobre “la semana de George Harrison”, checa este enlace.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook