Después de “Kiko” ya nada más nos puede sorprender… ¿o sí? Este fin de semana pasado, el actor y exfutbolista mexicano, Arturo Carmona, se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para convertirse en diputado por el Distrito 11 del estado de Nuevo León.

¿Qué dio a conocer Arturo Carmona?

A través de sus redes sociales, el actor Arturo Carmona informó a sus seguidores y medios de comunicación que se registró como precandidato a diputado de Nuevo León. De hecho, también compartió algunas fotos y videos de cómo fue su entrega de constancia en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional.

ARTURO CARMONA
Foto: Instagram (arturo.carmona).

Sí, quien fuera actor de telenovelas y exjugador de Tigres, llegó a la sede del PRI para entregar los documentos necesarios para su registro como precandidato. Incluso lo acompañó su hija Melanie Carmona, a quien agradeció su apoyo en su cuenta de Instagram.

“Gracias por cuidar cada detalle, por acompañarme siempre en mis decisiones importantes de vida, significa tanto para mí. Te amo tanto, mi princesa hermosa”, publicó en sus redes sociales.

arturo-carmona-precandidato-pri-nuevo-leon
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Aún le faltan algunos pasos para ser candidato

Por medio de un video que también compartió en su perfil de Instagram, Arturo Carmona comentó que aún le falta realizar otro proceso para registrar su candidatura oficial como diputado de Nuevo León, pero añadió que tiene muchas ganas de servir a las personas y de trabajar “muy duro” por “el bien común”.

“Con esta gran oportunidad que me entusiasma tanto de servir, agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestra gente, de la mano de Cristina Díaz y Adrián de la Garza, Haremos un gran equipo”, escribió y publicó junto a su grabación donde anunció su registro.

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré... More by Erick Ponce

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook