Un policía herido, varias detonaciones de armas de fuego y un monto aún por confirmar es el saldo del más reciente asalto registrado la noche de este viernes en el Centro Comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

stafe1

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, la balacera ocurrió después de que un grupo de al menos siete asaltantes intentara robar la joyería ubicada al interior de la tienda Saks Fifth Avenue, dejando lesionado a un policía auxiliar.

Asalto-Santa-Fe-1

En entrevista con Foro TV el delegado de Cuajimalpa, Adrian Rubalcava, declaró que los asaltantes rompieron con martillos las vitrinas de la joyeria y al verse sorprendidos por elementos policiacos, decidieron detonar sus armas de fuego, generando pánico entre los clientes que se encontraban en el centro comercial, quienes decidieron resguardarse en los baños y probadores de la tienda.

Asalto-Santa-Fe-2  Asalto-Santa-Fe-4

Tras el enfrentamiento, los delincuentes se dieron a la fuga sin que hasta el momento se conozca su paradero, aunque de acuerdo a Rubalcava, no se descarta que alguno de los delincuentes se encuentre aún al interior del centro comercial.

El policía herido fue trasladado a un hospital y es reportado fuera de peligro. Este es el tercer asalto registrado hacia una joyería al interior del Centro Comercial Santa Fe.

Fotos vía Adrian Rubalcava, delegado de Cuajimalpa.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook