Los ataques contra figuras políticas en México siguen a la orden del día. Y es que cerca del medio día de este sábado 9 de noviembre, se reportó un ataque armado en contra del diputado priísta Juan Carlos Molina, quien fue sorprendido por hombres armados dentro de su domicilio en el estado de Veracruz. Al parecer, a horas del ataque los familiares han confirmado que Molina perdió la vida.

De acuerdo con fuentes citadas por La Silla Rota Veracruz, Juan Carlos Molina fue asesinado en el interior de su rancho, ubicado en la localidad de Rancho del Padre, en el municipio de Medellín de Bravo, del estado veracruzano. Molina, quien también era conocido por ser el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), falleció en el lugar debido a las heridas ocasionadas.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó la noticia, pues dio a conocer que las autoridades se encuentran realizando operativo para dar con los responsables del asesinato del diputado priísta. Hasta el momento se desconoce el posible móvil del crimen.

Por otra parte, el diputado federal Héctor Yunes Landa, también priísta, manifestó su malestar por el ataque a Juan Carlos Molina, el cual sólo demuestra la ineptitud de las autoridades por erradicar la inseguridad y violencia que se vive actualmente en el país.

Juan Carlos Molina se convierte en otro de los políticos asesinados en las últimas semanas, pues como recordarán hace unos días el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, y el ex Presidente Municipal de Santiago Llano Grande, Oaxaca, Juan Gabriel Rodríguez Salinas, también fueron asesinados por hombres armados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook