Este lunes 24 de mayo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, dio a conocer que asesinaron al director de la Policía Estatal Preventiva de la entidad, Joel Ernesto Soto. Al respecto, indicó que el funcionario perdió la vida durante un ataque armado en la carretera Los Mochis-Culiacán.

¿Qué se sabe sobre el ataque en Sinaloa a Joel Ernesto Soto?

Sobre el atentado contra el director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, el secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda, informó que durante un ataque, en la mañana de este lunes, murió Joel Ernesto Soto.

De acuerdo con información del diario Noroeste, fue asesinado luego de una persecución cuando circulaba por la autopista Benito Juárez “La Costera”. Sí, según los primeros reportes, el ataque sucedió en el kilómetro 85, en el tramo entre Alhuey y Culiacán, a la altura de Cerro Bola, Salvador Alvarado, cuando un grupo armado alcanzó el vehículo del funcionario y disparó contra él.

Autoridades dan sus condolencias

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda, dio su más sentido pésame a la familia de Joel Ernesto Soto y “a la sociedad sinaloense que ha perdido un gran hombre”.

Finalmente, la Secretaría que dirige este funcionario, también dio sus condolencias por el fallecimiento del director de la Policía Estatal Preventiva: “Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos del Director de la Policía Estatal Preventiva, Teniente Coronel Joel Ernesto Soto, quien sirvió a nuestro estado dignamente como parte de esta dependencia”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook