La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación luego de que una pareja y su hijo fueran asesinados a balazos por un grupo armado en Zapopan. Más tarde trascendió que se trataría del hermano, cuñada y sobrino del cantante Alfredo Olivas.

Asesinan al hermano del cantante Alfredo Olivas en Jalisco; Fiscalía ya investiga
Foto: Especial (@alfredoolivasofficial/Instagram)

De acuerdo con la tarjeta informativa compartida por la Fiscalía, el asesinato ocurrió alrededor de mediodía en Periférico Poniente, casi al cruce con 5 de mayo, en la colonia San Juan de Ocotán.

El reporte llegó a las autoridades minutos después de la agresión, en el que se describía que un hombre, una mujer y su hijo (de un año y ocho meses), fueron asesinados con arma de fuego cuando viajaban en una camioneta Cadillac Escalade color negro.

 

Según información de El Universal, la camioneta se encontraba circulando cuando se dio el ataque, y los disparos provocaron que el conductor (que sería el hermano del cantante Alfredo Olivas) perdiera el control del vehículo y se estrellara con un poste y el muro de contención. Los reportes de las autoridades indican que la camioneta donde viajaban los familiares de Alfredo Olivas presentaba unos 25 impactos de bala.

Policías municipales y paramédicos que llegaron al lugar del ataque y confirmaron la muerte de la pareja y el menor, se percataron de que en la camioneta también iban una mujer (que se presume sería la niñera), junto a otro menor de cuatro años de edad. Ambos resultaron con lesiones tras la agresión y fueron trasladados al hospital.

Alfredo Olivas es un cantante de música regional, conocido por tener en su repertorio varios narcocorridos. En redes sociales ya circulan versiones de que su familia tiene relación con el narcotraficante Rafael Caro Quintero, y que de ello derivó la agresión de esta tarde en Zapopan.

Asesinan al hermano del cantante Alfredo Olivas en Jalisco; Fiscalía ya investiga
Foto: Especial (@alfredoolivasofficial/Instagram)

Por el momento, ni el cantante ni algún otro familia suyo se han pronunciado sobre el ataque y asesinato de su hermano, y tampoco se tiene información sobre detenidos o sospechosos por la agresión contra esta familia en Jalisco.

 

Atacan a balazos a una brigada de vacunación antiCovid en Michoacán; hay un detenido

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook