De acuerdo con los primeros reportes de medios de comunicación, en Tultepec, Estado de México, asesinaron a siete integrantes de una familia, incluyendo a mujeres y niños. Sí, según la información, solo una mujer sobrevivió a este ataque pero está muy grave.

Asesinan a siete integrantes de una familia en Tultepec

Según información de El Universal y Milenio, en la calle cerrada Mazahuas, en la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec, Estado de México, asesinaron a siete integrantes de una familia, donde la mayoría eran mujeres y niños. De hecho, a este horrible hecho solo sobrevivió una mujer, pero indicaron las autoridades municipales que ésta se encuentra en muy mal estado.

De acuerdo con la información de los diarios, el ataque ocurrió en los primeros minutos de este lunes 11 de abril, en la madrugada.

asesinan-familia-tultepec-policia
FOTO ILUSTRATIVA: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

“Solo escuchamos balazos, por miedo no salimos, por eso pedimos el apoyo de la policía”, dijo uno de los vecinos a El Universal, quienes luego se enteraron que sus vecinas habían muerto.

Solo una mujer sobrevivió al ataque

Como les contábamos, a este ataque solo sobrevivió una mujer. Sí, cuando llegaron las autoridades locales, encontraron varios impactos de bala en la fachada de la casa, por lo que los oficiales entraron y vieron a una mujer que estaba gravemente herida, pero luego encontraron a los otros siete integrantes de esta familia, quienes habían muerto.

asesinan-familia-tultepec-ninos
FOTO ILUSTRATIVA: CRISTIAN HERNÁNDEZ/CUARTOSCURO.COM

Además, entre las víctimas se encuentran dos niñas, un niño, tres mujeres y un hombre. Después de que los oficiales de Tultepec encontraron los cuerpos, llamaron a peritos y al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense. Mientras que a la mujer la llevaron a un hospital en Cuautitlán.

Por último, según Milenio, hasta el momento las autoridades municipales y estatales no tienen suficiente información de lo que pasó, por lo que tampoco han detenido a alguien por el asesinato de estas siete personas en Tultepec.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook