Este lunes 4 de julio, las autoridades de Veracruz dieron a conocer que hombres armados asesinaron a siete integrantes de una familia en Boca del Río, incluyendo a un menor de edad, por lo que aseguraron que ya están investigando este caso.

Asesinaron a una familia en Veracruz

Fue a través de sus redes sociales oficiales, justo en su cuenta de Twitter, que la Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que en el municipio de Boca del Río asesinaron a siete integrantes de una familia.

casquillos-disparos-michoacan
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Sí, al respecto añadieron que fueron tres mujeres y cuatro hombres los que perdieron la vida, entre ellos un menor de edad, en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río.

Incluso agregaron que el ataque a esta familia ocurrió durante la noche de este pasado domingo 3 de julio, aproximadamente a las 23:45 horas.

Abrieron una investigación por este caso en Boca del Río

De acuerdo con las autoridades veracruzanas, tras estos hechos en Boca del Río, abrieron una carpeta de investigación para saber qué es lo que ocurrió exactamente y también dar con los responsables de este asesinato.

“Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables”, indicó la Fiscalía de Veracruz.

asesinan-jacinto-romero-locutor-veracruz-policia
FOTO ILUSTRATIVA: VICTORIA RAZO /CUARTOSCURO.COM

Por último, según el Diario de Xalapa, fue por medio de varias llamadas al número de emergencia 911, que vecinos de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Úrsulo Galván a las 23:45 horas, por lo que hasta este lugar llegaron elementos de la Policía Naval, de la Guardia Nacional y Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook