La noche de este viernes 6 de mayo, Cancún fue sede del terror. Al menos tres bares fueron atacados simultáneamente por diversos grupos armados, y el saldo de todo esto fue de una persona muerta, seis lesionados y sólo un detenido.

Las balaceras en la zona de bares de Cancún

En el siguiente enlace puedes leer todo lo que se sabe sobre dichos ataques, sin embargo, hoy tenemos por acá una grabación que muestra el momento en que se dio una de las balaceras.

Video muestra el momento en que grupo armado balacea un bar de Cancún
Foto: Captura al video de @cancunurbano (Twitter)

De acuerdo con la información proporcionada en las cuentas donde se compartió el video, se trata del ataque al bar “Las Micheladas del Tío Toño”, uno de los tres bares de Cancún que fue baleado junto a “La Palapita” y “Déjà vu”.

Es importante destacar que los tres bares se localizan sobre la misma avenida allá en Cancún, la conocida avenida Kabah. Es por ello que la primera línea de investigación es que los grupos armados atacaron los centros nocturnos por cobro de piso.

Video muestra el momento en que grupo armado balacea un bar de Cancún
Foto: Captura al video de @cancunurbano (Twitter)

El video de uno de los atentados

Pero bueno, sin más preámbulo, te dejamos a continuación el video. Ojo, está algo fuerte y puede resultar demasiado violento para algunas personas.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo no ha actualizado la información que se tiene sobre lo ocurrido. Reportaron únicamente el saldo oficial de las diferentes balaceras que tuvieron lugar en Cancún, así como el dato de que detuvieron a uno de los posibles implicados. Nada más por ahora.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook