Paris despuertó de luto esta mañanan, después de los terribles ataques que sufrió la noche de ayer a manos de terroristas del Estado Islámico y que dejaron más de cien personas muertas, entre ellas dos mexicanas y más de 300 heridos.

Hoy después de la pesadilla las calles de Paris lucen solitarias y tristes, aunque las autoridades francesas han recomendado a sus ciudadanos no salir ni reunirse en grupos ya que podrían ser un blanco para atacantes, algunas personas han salido a lamentar la pérdida de las víctimas.

Así es como se ven las calles parisinas después de los terribles atentados.

parisataques2

Los mayores signos de dolor y de reunión están en la Plaza de la República, una plaza de París, situada en la frontera entre los distritos 10 y 11, donde se produjeron dos de los disparos.

parisataques3

Parisataques4

Parisataques5

Parisataques6

parisataques7

La policía aseguró la fachada y los alrededores del Bataclan, uno de los recintos en los que se llevó a cabo uno de los ataques. Las personas acudieron a deja ramos de flores y velas en señal de luto.

parisataques8

El estado de emergencia sigue en vigor después de que Francia ordenó cerrar sus fronteras, la patrulla militar francesa recorre las calles.

parisataques9

parisataques10

parisataques11

**Vía businessinsider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook