El verano está a punto de llegar y eso significa una sola cosa para el mundo de la música: ¡Festivales de formato masivo!. Ya fue Coachella, se acerca Lollapalooza, Glastonbury (quien acaba de confirmar a de The Who como uno de sus headliners) Reading, T in The Park, Austin City Limits (cuya alienación se filtró antes de lo esperado) y el día de hoy  se confirmó el cartel del FYF Fest, que a decir verdad pinta mejor que varios de los antes citados.

El Fuck Yeah Fest -fundado en 2004 por Sean Carlson que en aquél entonces tenía 18 años- ha llevado cada vez más lejos su popularidad en Estados Unidos, teniendo que trasladarse a venues más grandes año con año. En esta doceava edición -que se festejará los próximos 22 y 23 de agosto- tendrá como sede la LA Sports Arena & Exposition Park, y entre los proyectos que estarán tocando resaltan Frank Ocean, Morrissey, Bloc Party, The Jesus & Mary Chain, Run The Jewels, Chet Faker, Savages, Jon Hopkins, D’Angelo, The Drums, FKA Twigs, Death Grips, Mac DeMarco, Laura Marling, Belle And Sebastian, Spiritualized y un largo etcétera.

¿Nada mal verdad? Y pensándolo bien Los Ángeles no está nada lejos -tanto como para darse una escapada o para pensar en alguna de estas bandas visitando nuestras tierras en esos días-.

¿Cómo ven, sopicuates?

YouTube video

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook