Hace unos días les presentamos las estúpidas ideas que tiene Victoria Lukyanova, la mujer conocida como la “Barbie Humana”, quien con algunos pensamientos sobre belleza, nos dejó ver que no es tan lista que digamos.

Por obvias razones esta mujer se ha obsesionado con lo que quiere ser y una de las manera de demostrar que es “perfecta” es mediante fotografías en sus redes sociales, en donde mayormente podemos ver selfies, fotos tomadas por alguien más pero en donde se ve sola y una que otra con amigas iguales que ella bien tontas y plásticas.

Por supuesto que así te tienes que ver si te quieres hacer llamar como la muñeca más vendida del mundo. Capas de maquillaje por todos lados y operaciones por montón son primordiales:

barbie humana 10

Es así que la “Barbie Humana” nos ha regalado durante todo este mes, algunas fotos en las que la podemos ver de forma más natural (si es que eso es posible), sin tanto maquillaje encima, mostrando el contacto que tiene con la naturaleza, cómo se prepara día a día para estar así y demás cosas.

Así que aquí les dejamos algunas imágenes en las que seguro se van a sorprender y la van a desconocer:

barbie humana 2 barbie humana 3 barbie humana 4 barbie humana 5  barbie humana 7 barbie humana 8 barbie humana 9 barbie humana

¿Qué tal? Hay veces que no da tiempo de pintarse durante cuatro horas para parecer payaso y este es el resultado.

***Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook