Parece que el fundador de Wikileaks, Julián Assange, todavía tiene una última oportunidad para evadir su extradición a Suecia.

Con tan sólo una semana antes del inicio del proceso de extradición, el día de hoy, tras el rechazo por parte de la corte británica de reabrir su caso, entró a la embajada de Ecuador con la petición de que le den asilo en el país latinoamericano.

Assange asegura que las acusaciones de abuso sexual y violación en Suecia son falsas, pues fue un acto consensual. Pero la demanda, según el fundador de Wikileaks, sólo viene de intereses políticos. Bien se sabe que Assange no es amigo de varios gobiernos en el mundo.

Mientras tanto, el embajador de Ecuador y su gobierno están decidiendo que deben de hacer con este hombre, apoyado por Anonymous, diferentes celebridades y una parte importante de los pueblos alrededor del mundo.

El tiempo definirá si el gobierno de Ecuador quiere tener a un hombre tan odiado por varias de las grandes potencias potencias del mundo.

Vía The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook