Los asaltos a cuentahabientes cada día son más comunes en el Estado de México, pero por fortuna algunos no logran consumarse. Este fin de semana se registró uno de esos casos, pues los asaltantes fueron alcanzados por un familiar de la víctima y terminaron atropellados en los rumbos de Naucalpan.

¿A dónde? Alcanzan y atropellan a dos asaltantes en el Edomex cuando se daban a la fuga
Captura de pantalla/@C5Edomex

El C5 del Edomex captó todo

El caso se dio a conocer porque todo quedó captado en las cámaras de videovigilancia del C5 del Edomex. Resulta que un cuentahabiente fue a sacar dinero a una sucursal bancaria, y como es común que los asaltantes sean unos “adivinos” y sepan muy bien cuando esto sucede, pues dos de ellos lo abordaron más adelante y le quitaron todo.

Según los reportes de las autoridades del Estado de México, los asaltantes despojaron a la víctima de unos 200 mil pesitos en efectivo durante el atraco.

¿A dónde? Alcanzan y atropellan a dos asaltantes en el Edomex cuando se daban a la fuga
Captura d epantalla

En el video se observa que los asaltantes viajaban a bordo de una moto y despojaron del dinero al cuentahabiente metros más adelante del banco cuando éste se estacionó sobre la calle Barranca Chica. Los dos hombres realizaron el asalto en cuestión de segundos y se dieron a la fuga en la motocicleta (bueno, lo intentaron).

Acompañante de la víctima alcanzó a los asaltantes y los atropelló

Parecía que este caso sería un asalto más de esos que nadie sabe y nadie supo, pero el acompañante de la víctima hizo algo poco común en situaciones así. Abordó una camioneta que se encontraba cerca, salió detrás de los asaltantes a toda velocidad y les dio alcance sobre la avenida San Juan Totoltepec, donde los embistió contra otro vehículo.

 

Al lugar del choque llegaron servicios de emergencia y de seguridad del Estado de México, quienes lograron la detención de los dos asaltantes. Uno de ellos habría sido trasladado a un hospital para su atención médica (porque al parecer le fue bastante mal luego de que lo atropellaron), mientras que el otro sujeto fue presentado ante el Ministerio Público.

Las autoridades del Edomex informaron que los detenidos vienen siendo unas auténticas “joyitas”, pues éste no sería su primer robo a un cuentahabiente. Resulta que estos asaltantes tienen antecedentes penales por al menos otros dos atracos… En fin, nos encantan los finales felices.

¿Se viene el semáforo rojo? Basílica de Guadalupe abrirá el 11 y 12 de diciembre

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook