La Policía de CDMX dice que está en la búsqueda de los agresores de un automovilista que circulaba sobre el bajo puente de Calzada San Antonio Abad y Avenida Fray Servando —un poco cerca del Centro CDMX— la tarde de este 13 de diciembre.

Según la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana) capitalina el trabajo de búsqueda se basa en el monitoreo de las cámaras del C2, aunque no compartió más detalles. ¿Qué pasó?

Foto: @GaboOrtega73

Asesinan a automovilista durante un ataque directo en San Antonio Abad CDMX

Lo que se sabe hasta el momento es por información extraoficial —y un poco de info de la SSC, la que compartimos arriba en el texto.

Según testigos, los sicarios a bordo de una moto alcanzaron el auto de esta persona sobre la Calzada San Antonio Abad, entre Fray Servando Teresa de Mier y 20 de noviembre.

Foto: @WRADIOMexico

Ahí, en esa intersección abrieron fuego en contra del auto blanco donde iba esta persona, que murió tras más de siete disparos.

Tres personas más resultaron heridas —entre ellas una mujer—, mientras que los sicarios se dieron a la fuga supuestamente en dirección a la colonia Doctores —todo en la alcaldía Cuauhtémoc.

Hasta el momento se desconoce la identidad del automovilista y ahora sólo es cuestión de esperar el informe de los peritos de CDMX, ¿qué encontraron?, ¿de quién se trataba?

Foto: @FiscaliaCDMX

Así el inicio de semana laboral para muchos en CDMX, en un ataque directo que no ha sido el único registrado en la vía pública ni contra un automovilista —tan sólo basta recordar la balacera que hubo en Circuito interior y Oceanía, cerca del Aeropuerto Internacional AICM contra un vehículo que había salido de la aduana del aeropuerto y que incluso era escoltado por gente de la Guardia Nacional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios