Hasta el momento no hay detenidos por una balacera en el bajopuente de Circuito Interior y Oceanía (en la alcaldía Venustiano Carranza), donde al menos una persona murió —al parecer un integrante de la Guardia Nacional.

Según reportes preliminares, el ataque ocurrió después de las 9 y media de la mañana, cuando unos sujetos alcanzaron un camión que salió de la aduana del Aeropuerto Internacional de México (AICM) y que era escoltado por gente de la Guardia Nacional.

balacera-circuito-interior-oceania
Desvío de circulación sobre Av. 608 hacia Circuito Interior, dirección La Raza. Alternativa Vial Eje 5 Norte, Eje 1 Oriente y Av. Insurgentes”. Foto: @OVIALCDMX

Balacera en Circuito Interior y Oceanía deja al menos una persona muerta

Rumbo a San Lázaro esta camioneta fue atacada por los sujetos, que dispararon en más de 20 ocasiones o al menos eso es fue que dejaron ver los restos de los casquillos.

Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas fue llevada a un hospital cercano mientras que, lamentablemente, otro hombre murió.

Al lugar llegaron más elementos de la Guardia Nacional, la Policía de CDMX, peritos y, al final, esta zona fue cerrada al tránsito, mientras los peritos de la Fiscalía trabajan en la recolección de pruebas.

 balacera-oceania-circuito-interior
Foto: @ChilangoReport

Por lo pronto, ni la Guardia Nacional ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX han confirmado que la persona que murió pertenecía a la GN, tampoco han dado detalles de esta balacera en este viernes complicado para Ciudad de México.

Con corte a las 12:55, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX avisó que estaban desviando la circulación, así que a tomar precauciones si están o van rumbo a Circuito Interior y Oceanía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook