¿Cuántos siguieron el viaje de Escocia a Inglaterra? No miles, millones de personas buscaron el avión que llevaba el cuerpo de la reina Isabel II, que viajó desde Edimburgo hasta Londres, por lo que se convirtió en el vuelo más rastreado de toda la historia.

El avión más rastreado de la historia fue el que trasladó a la reina Isabel II

No lo decimos nosotros, sino la página Flightradar24, la cual indicó que el avión que trasladó el ataúd de la reina Isabel II, este pasado martes 13 de septiembre, fue el más rastreado de la historia.

camila-reina-consorte-reino-unido
Foto: Chris Jackson-Getty Images.

Sí, fue ayer que un avión RAF Globemaster C-17 llevó el cuerpo de la monarca británica de Edimburgo, en Escocia, hasta Londres, en Inglaterra.

¿Cuántas personas siguieron el viaje?

De acuerdo con la página, este pasado martes, cerca de seis millones de personas intentaron rastrear el vuelo donde viajaba el ataúd de la reina, aunqueee… el tráfico que se generó en el sitio web provocó algunas interrupciones en la transmisión.

Así es, 4.79 millones siguieron el viaje desde la página oficial y su aplicación móvil, mientras que 296 mil lo hicieron por medio de su canal de YouTube.

“Kittyhawk”

Según información de BBC, medio británico que ha hecho toda una cobertura especial desde que se anunció que la monarca estaba mal de salud, el vuelo que llevaba el cuerpo de la reina Isabel II usó el nombre “Kittyhawk”, el cual siempre se utilizó para cualquier vuelo militar donde viajara ella.

reina-isabel-ataud-protocolo-escocia
Foto: Getty Images.

Antes de que esto pasara, el vuelo más rastreado había sido en el que viajó la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, a Taiwán, justo en agosto de este año, cuando 2.2 millones de personas siguieron el viaje por Flightradar24.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook