Y la inseguridad sigue con todo en Cancún, Quintana Roo. Durante la madrugada de este 16 de noviembre se registró una persecución y balacera en calles centrales de Cancún. De acuerdo con medios locales, en la agresión una persona resultó muerta y al menos cinco heridas.

Se sabe que seis personas salieron de un club nocturno, viajaban en un automóvil cuando fueron perseguidos por otro y comenzaron los balazos.

En la calle Playa Mocambo quedó el automóvil perseguido con una persona muerta en su interior, y la Fiscalía del estado encontró más de 10 casquillos de una pistola 9 milímetros. A pesar de que los paramédicos acudieron rápidamente, una persona perdió la vida y las otras cinco fueron trasladadas al hospital.

Hasta el momento las autoridades de Quintana Roo no han publicado información del ataque. 

Violencia en Quintana Roo

A pesar de que el Caribe mexicano es considerado como el paraíso para los turistas y se ha convertido en una de las zonas favoritas, las cosas en Quintana Roo están cambiando y es gratis a la violencia.

Con mil 203 víctimas de homicidio doloso —de enero a septiembre de este 2021— y teniendo a Benito Juárez en el “top” de los municipios más violentos en el país, esto es lo que ha pasado en casi un año allá en Quintana Roo.

Recordemos que no hace mucho, a principios de noviembre, se registró un enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas en las inmediaciones de un hotel en Puerto Morelos.

¿Visit Mexico? Las balaceras en la zona turística de Quintana Roo

El 11 de junio pasado dos hombres fueron asesinados y una turista extranjera resultó herida tras un ataque directo en Playa Tortugas, Cancún. El 25 de junio hubo otro enfrentamiento, pero en una playa de Tulum. En La Mini Quinta, zona turística, se registró una balacera que dejó a una persona lesionada en 12 de octubre.

En el bar-restaurante La Malquerida, dos turistas extranjeras fueron asesinadas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook