La tarde de este domingo 23 de mayo se reportó una balacera ocurrida en el estacionamiento del Centro Comercial Santa Fe, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, justo frente la tienda de Liverpool ubicada en las avenidas Vasco de Quiroga y Mario Pani. Un hombre resultó herido durante el ataque.

Balacera en el Centro Comercial Santa Fe dejó un herido

Los primeros reportes indican que cerca de las 5 p.m. dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra un hombre de 35 años –al parecer se trata de un escolta que intentó frustrar un intento de asalto–, quien quedó tirado en el asfalto debido al impacto que recibió en el lado derecho del tórax

Los servicios de emergencia y elementos de Protección Civil de Cuajimalpa llegaron al lugar para brindar atención médica al hombre herido, a quien posteriormente trasladaron a un hospital privado que se encuentra en la zona. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Policías de la CDMX detuvieron al presunto responsable

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX indicó que luego del ataque se realizó un cerco virtual con ayuda del Centro de Control y Comando (C2) Poniente y Oriente, con el cual localizaron al presunto responsable en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El sospechoso del ataque, de nacionalidad venezolana, portaba un arma corta al momento de su detención. Los policías capitalinos también aseguraron un automóvil color azul con placas del Estado de México, y se llevaron al hombre venezolano ante el Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook