La frase “Están viendo y no ven” jamás había tenido tanto sentido como hasta ahora con este bar en Veracruz… La situación con la violencia en México no está como para bromear, pues basta con ver las noticias a diario para ver cómo la ola de asesinatos y otros delitos crece sin control.

Sin embargo, parece que algunas personas sí les causa gracia el encontrarse con personas asesinadas y ese tipo de escenas que muchos queremos evitar. Tal es el caso de un bar de Veracruz que decidió ‘adornar’ el lugar con bolsas de basura que simulaban cadáveres.

¿Por? Bar en Veracruz pone falsos 'embolsados' como adorno de Halloween y chale
Foto vía: Aristegui Noticias

Un bar decidió adornar con ‘embolsados’ la entrada del lugar

No es broma. ‘The Oyster Bar’, un bar ubicado en Playa Vicente de Veracruz, armó varias bolsas negras con forma de cuerpos y decidió ponerlas en la entrada del local con todo y rastro de sangre en el suelo, esto para darle una versión más realista.

La cuestión acá es que los bultos alertaron a las personas que viven por ahí, quienes decidieron hablarle a la policía al creer que las bolsas en cuestión en realidad eran cadáveres de verdad. Razón por la cual elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a hacer una revisión.

Foto vía: Aristegui Noticias

Y pues las autoridades de Veracruz tuvieron que informar que no eran cadáveres de verdad

De acuerdo con medios locales, el Ayuntamiento de Playa Vicente publicó un comunicado en donde informaba a los habitantes que no había ocurrido algún tipo de crimen o situación que involucrara al crimen organizado por lo que no había de qué preocuparse.

Por ahora no se sabe si el bar, quien afirmó a un diario local que el adorno no estaba listo porque le faltaba un ataúd y más cosas alrededor, recibirá una multa. Aunque eso sí, les dijeron que su adorno era de mal gusto y pues la verdad sí.

¿Por? Bar en Veracruz pone falsos 'embolsados' como adorno de Halloween y chale
Foto: Fiscalía

Ahora sí que cada quien sabrá lo que pone de adornos en esta temporada, aunque nuestra recomendación –que no nos pidieron– es que mejor le metan creatividad y pongan algo que se vea más de ficción. Así como las casas de Stranger Things en EU.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook