LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

LOS DANIELS CELEBRARÁN SU SÉPTIMO ANIVERSARIO EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

El próximo 18 de julio el Teatro de la Ciudad servirá como escenario para que Los Daniels ofrezcan un concierto muy especial con el que festejarán siete años de carrera en la escena musical de nuestro país. La banda mexicana llegará para tocar una buena selección de las canciones incluidas en sus cuatro álbumes. Además, Apolo será el invitado de lujo que se encargará de abrir esta presentación. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro de la Ciudad y en Ticketmaster, los precios son de $132, $206, $277 y $377.

danielsapolo

KEVIN PARKER COMPARTE DEMO DE “FEELS LIKE WE ONLY GO BACKWARDS”

No sé ustedes, pero por acá ya extrañamos escuchar algo nuevo de Tame Impala y por eso nos lanzamos como animales hambrientos sobre cualquier pieza musical que salga del baúl de Kevin Parker. Tal es el caso de este primer demo de “Feels Like We Only Go Backwards” que el líder de la banda australiana subió a su cuenta de Soundcloud. ¿¡Cuántos días más, Parker!?

BRIAN WILSON TRABAJA CON LANA DEL REY, FRANK OCEAN Y ZOOEY DESCHANEL

A través de su cuenta de Facebook, Brian Wilson alertó a las masas de seguidores sobre su próximo álbum solista, el cual va a incluir una lista de colaboradores sorprendente, más que nada por el hecho de que el Beach Boy les lleva alrededor de 40 años. Lana del Rey, Frank Ocean, Kacey Musgraves y Zooey Deschanel han trabajado con el genio detrás de Pet Sounds en un álbum que lo tiene muy emocionado, “¡Este proyecto me vuela la cabeza! No tenía idea de que pudiéramos hacerlo.” Al parecer, Wilson ha leído algunos comentarios negativos sobre su nuevo trabajo ya que también publicó en su cuenta de FB su derecho como artista de torcer la fórmula tanto como quiera. ¡Tu diles, Brian! Via Billboard.

brianwilson

MORRISSEY CULPA A SU TELONERA POR LA CANCELACIÓN DE SU GIRA

Ayer reportamos que (para sorpresa de nadie) Morrissey había cancelado el resto de su gira norteamericana por motivos de salud. Según el sitio más o menos oficial de Moz, True to You, el cantante padeció los efectos de una infección respiratoria y tuvo que ser internado en un hospital. Según la nota, la culpa en esta ocasión cae sobre la artista telonera, Kristeen Young, que ha trabajado con Morrissey por un largo tiempo. La gente de Morrissey le pidió a Young que se tomara unos días de descanso al ver que la artista estaba enferma con un resfriado, pero Young alegó en sus redes sociales que se trataba únicamente de una reacción alérgica que no duró más de 16 horas y que “no toleraría más mentiras sobre su salud.” La comedia se pone interesante.

DEATH FROM ABOVE 1979 ANUNCIA SU PRÓXIMO ÁLBUM

“Apenas” diez años después de hacer su debut con You’re a Woman, I’m a Machine, los astros por fin se alinearon y Death From Above 1979 anunció planes de lanzar su segundo álbum de estudio. Hasta tienen fecha y título, ¿puedes creerlo? The Physical World (ese es el título) saldrá a la venta el 9 de septiembre, producido por Dave Sardy que ha trabajado con Oasis y Noel Gallagher. En una entrevista con NME, el dúo de Toronto dijo que este álbum es el resultado de la constante presión por parte de los fans y los medios. “No importa lo que Jesse y yo hagamos, en cualquier escala del éxito que caiga, siempre habrá esa referencia a Death From Above. Es muy frustrante porque es tan perezoso. Así que vamos a sacar un disco de Death From Above y si la prensa nos dice ‘No es lo que esperábamos’ o como sea que reaccionen, ‘Pues es lo que han estado pidiendo.'” La banda integrada por Sebastien Grainger y Jesse F. Keeler se separó en 2006 para que cada quien se enfocara en sus propios proyectos, pero reformaron el grupo en 2011, seguido por una gira de reunión. Grainger dice que este nuevo álbum también les dará motivo para seguir tocando bajo el nombre de DFA1979 y llevar su música a los lugares que quieren.

Death-from-above

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Shelly Manne, baterista de jazz que murió en 1984 a los 64 años.
-A Hazel Scott, pianista y cantante de jazz que murió en 1981 a los 61 años.
-A Glenn Leonard, cantante de soul e integrante de los Temptations. 67 años.
-A Frank Beard, baterista de ZZ Top que hoy cumple 65 años.
-A Lynsey De Paul, cantautora británica y actriz que hoy cumple 66 años.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Jack White – Lazaretto
Andrew Bird – Things Are Really Great, Sort of…
Tomas Barfod – Love Me
clipping. – CLPPNG
Anathema – Distant Satellites
Stagnant Pools – Geist
First Aid Kit – Stay Gold
Glass Animals – ZABA
Tom Vek – Luck
The Fresh & Onlys – House of Spirits

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook