LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

THE FAMILY RAIN ESTRENA CANCIÓN Y VIDEO

Una de nuestras nuevas bandas favoritas lanzó hoy el video para su nuevo rola “You Should Be Glad You’ve Got a Man”. Directo del Reino Unido y con un sonido roquero perfecto para limpiar nuestros oídos de todas esas cosas pop y EDM que saturan el mundo, la banda decidió complacer a sus fans con este nuevo tema, el cual pueden descargar gratis en su Soundcloud.

YouTube video

METALLICA TOCA “THE FRAYED ENDS OF SANITY” POR PRIMERA VEZ EN VIVO

Es algo difícil de creer pero en su repertorio de 130 canciones, el único tema que Metallica nunca había tocado en vivo era “The Frayed Ends of Sanity”, de su álbum de 1988, …And Justice for All. Sin embargo, todo eso cambio cuando la banda interpretó el tema completo en Helsinki durante el festival Sonisphere. Actualmente, Metallica está de gira por Europa en una serie de conciertos que han llamado Metallica By Request. Los fans pueden votar por las canciones que quieren escuchar y la banda se arma su setlist según las peticiones de sus fanáticos. Los finlandeses se vieron más inteligentes que otros, y al mismo tiempo hicieron historia metalera. Puedes ver el video en seguida, grabado por un fan. Via Consequence of Sound.

YouTube video

GERARD WAY TENDRÁ SU PRIMER SHOW SOLISTA EN EL FESTIVAL DE READING

Hace un año, My Chemical Romance escribió el último capítulo de su historia y naturalmente cada integrante tomó un rumbo distinto para enfocarse en sus propios proyectos. Por su parte, Gerard Way, vocalista de la banda, firmó con Warner Bros. Records y actualmente está por terminar de grabar su debut solista. Para arrancar la gira de promoción, Gerard Way es de los últimos agregados al festival Reading & Leeds, evento que también marcará su primera presentación como artista solista. Reading & Leeds se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto. Via NME.

chemical

“RIDÍCULO” DICE JIMMY PAGE SOBRE ACUSACIONES DE PLAGIO

Ahora que Led Zeppelin se prepara para lanzar a la venta las ediciones remasterizadas y de lujo de su discografía, la banda británica está bajo fuego. Hace una semana reportamos que Led Zep podía tener que enfrentar una demanda por plagio, según las acusaciones de los herederos de Randy California que afirman que Jimmy Page copió sin permiso los acordes de un tema original de la banda Spirit para escribir “Stairway to Heaven” en 1970. En una entrevista con el sitio francés Liberation, Page dijo que la acusación es “ridícula”, pero se abstiene de hacer más declaraciones al respecto.

jimmypage

APPLE PAGA $3 MIL MILLONES DE DÓLARES POR BEATS

En la más grande adquisición de Apple en su historia, la empresa confirma que pagó $3 mil millones de dólares por Beats, el servicio de streaming fundado por Dr. Dre y Jimmy Iovine. Apple afirma que Beats seguirá ofreciendo sus servicios y productos (como sus audífonos) como una marca totalmente ajena a los servicios de música en línea que tiene Apple con iTunes. Para más detalles sobre la adquisición, puedes leer la historia completa con nuestros amigos de Código Espagueti.

apple

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Gary Brooker, pianista y líder de la banda de rock, Procul Harum. 69 años.
-A La Toya Jackson, cantante y hermana de Michael Jackson. 58 años.
-A Melissa Etheridge, cantautora de que tuvo varios éxitos en los 90. 53 años.
-A Noel Gallagher, ex-guitarrista de Oasis y artista solista en la actualidad. 47 años.
-A Mel B, también conocida como Scary Spice de las Spice Girls. 39 años.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Sharon Van Etten – Are We There
Robyn & Röyksopp – Do It Again
Hercules & Love Affair – The Feast of the Broken Heart
Sam Smith – In the Lonely Hour
Haunted Hearts – Initiation
Sébastien Tellier – L’Aventura
Owen Pallett – In Conflict
Trash Talk – No Peace
Hundred Waters – The Moon Rang Like a Bell
Nils Lofgren – Face the Music

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook