F en el chat, como dirían los chavos en onda…  Este 21 de marzo se inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), uno de los proyectos más emblemáticos y polémicos en el gobierno de AMLO que ha dado de qué hablar por cualquier cosa: desde su ubicación hasta los objetos que lo rodean.

En esta ocasión el AIFA regresó a boca de todos gracias a un chistorete que se aventó Beatriz Gutiérrez Müller durante la inauguración del aeropuerto, quien recordó una épica frase dicha por Enrique Peña Nieto y que desató las risas de todos menos del mismo AMLO.

AMLO mensaje navidad beatriz gutierrez 1
Captura de pantalla

Beatriz Gutiérrez Müller recordó un error de Peña Nieto en la inauguración del AIFA

Es 100% real no fake. La escritora y el presidente se encontraban en las instalaciones del nuevo aeropuerto, cuando una persona encargada del lugar le dijo a AMLO la hora estimada del aterrizaje de un avión. Algo a lo que Beatriz Gutiérrez respondió con un “no, menos”.

Esto lo hizo en alusión al error que Peña cometió en un viaje que realizó en Oaxaca cuando aún era presidente de México y donde aplicó sus cálculos exactos al decir que a la aeronave le faltaba un minuto para aterrizar. O no, menos, como 5 minutos.

Acá el video para refrescarles la memoria:

Quiso hacer un chiste pero no le dio risa a AMLO

Regresando al tema, pues la escritora se empezó a reír de su chascarillo y se excusó diciendo que la frase le salió del alma. Sin embargo, parece que su comedia no es comprendida por AMLO, que se vio un poco molesto con su esposa por burlarse del expresidente ‘más guapo de todos los tiempos’ (según el PRI).

También les dejamos el video del incómodo momento que protagonizó Beatriz Gutiérrez Müller durante la inauguración del Felipe Ángeles:

No pues ahora sí que la comedia nunca debe de forzarse, porque siempre pueden ocurrir cosas así… ¿será que a Peña Nieto también le molestaría escuchar este chistorete? ¿Sabremos más del tema en la mañanera? 🧐

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook