Las fallas y accidentes en juegos mecánicos son muy poco comunes, afortunadamente. Pero cuando llegan a suceder, no se puede hablar de ello de otra manera que no sea como una tragedia. Justo eso pasó en el norte de nuestro país este fin de semana, pues la falla de un juego mecánico resultó en que una bebé de sólo dos años de edad terminara lesionada.

Una bebé de sólo 2 años resultó herida tras falla de un juego mecánico en NL
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Esto fue lo que pasó en una feria de NL

Sucedió la noche de este sábado, 2 de octubre, en el municipio de Escobedo, alla en Nuevo León. Resulta que por allá fue instalada una feria entre las calles de Capintero y San Miguel, en la colonia San Miguel Residencial.

Pero justo en el momento en que el juego mecánico andaba en pleno funcionamiento, se registró una falla en el mismo. Eso provocó que una mujer y su bebé, quienes iban a bordo de uno de los carritos de la atracción, resultaran lesionadas y necesitaran atención médica.

Una bebé de sólo 2 años resultó herida tras falla de un juego mecánico en NL
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

La atracción donde se produjo el accidente donde salió lesionada la bebé de 2 años consiste en una fila de cochecitos que dan vueltas uno detrás de otro al estilo de un carrusel. Cada cochecito tiene dos sillas en su interior. Se trata de un juego mecánico pequeño, apto precisamente para menores de edad. 

El juego mecánico donde iba la bebé se descarriló

¿Pero cuál fue la falla que originó el accidente? Pues de acuerdo con información de ABC Noticias, el cochecito donde la mujer y su bebé disfrutaban del juego se despredió de la base y eso llevó a que se descarrilara en pleno recorrido.

Una bebé de sólo 2 años resultó herida tras falla de un juego mecánico en NL
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar cuando se les reportó lo que había ocurrido. No se dieron más detalles sobre el grado de lesiones sufridas por la mujer y su bebé, únicamente se reportó que ambas fueron trasladadas de inmediato para recibir atención médica.

La mujer fue identificada como Andrea Jaqueline Guerra Sillas, de 26 años de edad. Ella y su pequeña Alison fueron llevadas a un centro médico y por ahora no se ha reportado cuál es condición. Lo que sí se sabe es que obviamente el juego mecánico terminó clausurado. Las autoridades colocaron cintas a su alrededor y fue cerrado al público luego del accidente. 

Mega chale: Denuncian abuso policial contra un niño en Guadalajara

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook