La bebé que fue robada en las inmediaciones de un hospital ubicado en la colonia Doctores el pasado 14 de abril, ya fue localizada. De acuerdo con los primeros reportes, Nancy Trizo fue rescatada en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La policía detuvo a una pareja que afirmó haber comprado a la bebé por 6 mil pesos.

Nancy fue llevada a la Fiscalía del Menor en la Ciudad de México para que sea revisada por un médico y reconocida por su familia.


De acuerdo con medios locales, la pareja que estaba cuidando a la niña fue detenida para iniciar con las investigaciones y encontrar a la mujer que en primer lugar se robó a la menor.

Recordemos que la menor, de apenas ocho meses de edad, fue robada por una mujer mientras la cuidaban sus primos, de 15 y 8 años. Debido a que no dejaron entrar a la mamá de Nancy con la bebé al hospital, tuvo que dejarla a cargo de sus sobrinos.

Justo de eso se aprovechó una mujer que los engañó para llevarse a la niña.

Inmediatamente se activó la alerta Amber y se publicó un retrato hablado de la mujer que se la llevó, mismo que si comparamos con la mujer que aparece en el video recientemente publicado, no se parece mucho.

Leer: Roban a bebé afuera de un hospital; PGJ difunde retrato hablado de la presunta ladrona

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook