¿Se acuerdan de Burger Boy? Si tienen más de 25 años, seguro sí. Se trata de una cadena de restaurantes de comida rápida donde, según cuenta la leyenda, servían hamburguesas poderosas.

El tiempo pasó y la cadena desapareció al igual que Tomboy y Bonanza en gran medida debido a la llegada de McDonald’s a México en 1985, cosa que acabó con las cadenas más pequeñas pues había condiciones de desigualdad.

En fin, suponemos que Burger Boy agarró un segundo aire y acaban de anunciar su regreso, en un principio SIN restaurantes.

¿Cómo?

Aha, lo que harán será vender carne, pan, condimentos y demás cosas para que tú mismo puedas recrear la experiencia Burger Boy en tu casa. Esta es la primera etapa.

En la segunda etapa, esperan abrir restaurantes y pelear contra los gigantes que ya están más que establecidos en nuestro país.

No es el mejor timing del mundo para anunciar su regreso, pues apenas ayer la OMS anunció que la carne procesada en todas sus versiones, es causa de cáncer.

Pero bueno, de algo nos teníamos que morir. Bienvenido de nuevo, Burger Boy. Ahora traigan los tazos de Pokémon de vuelta.

Vía FacebookBurgerBoy

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook